Loader

Misión, Visión y Valores

#BIGARDONOESUNCALDO

Misión

Somos vino.
Transmitir Toro en cada botella.
Ciencia, tecnología y arte.

• LUCHAR cada día por hacer el segundo mejor vino del mundo aquí, en Toro.
• Mientras tanto, seguimos aprendiendo de LOS MEJORES…y también de los malos.

Visión

Somos futuro.

La respuesta para hacer un mundo mejor es crear una empresa.

• BIGARDO es el desenlace de una intensa aventura en diferentes lugares del Planeta UVA que siempre tuvo el propósito de ser una botella de VINO, 100 % TINTA DE TORO. Vinos LÓGICOS, con verdad, hechos para la GENTE.


EL PLAN (TENEMOS UN PLAN):


• Formar un EQUIPO HUMANO.
• Desarrollar nuevas marcas que nos hagan llegar a más SEGMENTOS del mercado.
• Desarrollar una DISTRIBUCIÓN a nivel nacional e internacional sólida, basada en la CONFIANZA MUTUA. Transmitir todo lo que Bigardo significa.
• Desarrollar el nuevo espacio, BIGARDO.SHOP, ubicado en la Plaza de San Agustin de Toro. VUESTRA CASA.
• Desarrollar la NUEVA BODEGA, donde La Guareña se encuentra con el DIOS DUERO, como un espacio vitivinícola y enoturístico de referencia.
• Desarrollar las NUEVAS TECNOLOGÍAS y el ENOTURISMO como pilares básicos de presente y futuro.
• Impulsar la INNOVACIÓN y la MEJORA CONTINUA en cada uno de los procesos.
• Aportar valor y ESFUERZO INTELIGENTE al MUNDO RURAL donde se desarrolla nuestra actividad.
• Vocación INTERNACIONAL. Dar a conocer en todo el mundo vinos de la máxima calidad elaborados en Toro.

Valores

Somos Toro.

Soldados de la viña, el vino y la ciudad de Toro.

• RESPETO y CONVIVENCIA con el ORIGEN para generar valor más allá del beneficio. SIN MEDIAS TINTAS.
• Nuestra AMBICIÓN y MOTIVACIÓN se alimentan de trabajo, mucho esfuerzo y un AMOR incondicional a nuestra TIERRA. Se trata de comunicar tanta PASIÓN y SUEÑOS en una botella de vino. MARKETING sí…pero no a cualquier precio. LA VERDAD ES UNA VENTAJA COMPETITIVA.
• TORO no es negociable. Nuestra bandera son los CUERNOS y la Tinta de Toro. COMPROMISO absoluto con la SOSTENIBILIDAD del territorio.
• La sostenibilidad MEDIOAMBIENTAL es imposible sin la económica. EL PRECIO DE LA UVA (En efecto, el precio de la hectárea de viñedo) es fundamental. Si la viticultura no es rentable, no habrá relevo generacional.
Necesitamos y apoyamos la CULTURA VITIVINÍCOLA en todas sus formas de expresión.
• RESPONSABILIDAD SOCIAL. Devolver a Toro y sus gentes todo lo que nuestra tierra nos ofrece.
• Vinos LIBRES. Auténticos. Honestos. De conciencia tranquila y sin estar sujetos a modas pasajeras.

cuernos de vino artesano bigardo de toro, zamora