Loader

TRAGO 1. BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE BIGARDO.

kiko dueño de bodega bigardo en toro, zamora

TRAGO 1. BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE BIGARDO.

HOLA, cómo estás? Soy Kiko Calvo, entre otras cosas la mano que veis en la etiqueta de Bigardo, mi vino.

Quiero daros la bienvenida a esta web, hecha gracias al Kit Digital […] y a las gentes de LA OTRA COMUNICACIÓN, en la Viriata zAMORa.

Lo cierto es que hacer una web es una tarea complicada. Tengo claro que es la mejor de mis ventanas y cuando un proyecto es pequeño y frágil como Bigardo mis celos y también mis pelos se ponen a flor de piel y el asunto pasa a ser casi una obsesión. Estuvo en mi lista de propósitos de año nuevo varias veces, pero ya sabes…El mondo es difficile.

Dicho esto, hemos tratado de ser lo más transparentes y auténticos posible, como nos caracteriza en esta casa. Creo es uno de nuestros valores más potentes.

NADA MÁS AUTÉNTICO Y TRANSPARENTE EN LA HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO.

NADA MÁS AUTÉNTICO Y TRANSPARENTE EN LA HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO.

LA PORTADA. LANDING PAGE.

La web se estructura en una Portada principal donde sin pasar demasiado tiempo deberías llevarte toda la información que necesitas…y si quieres saber más, puedes navegar en los diferentes capítulos, incluso en el Blog donde ahora estás. Se trata de comunicar lo mucho que hacemos por aquí y lo que nos diferencia, que es también mucho, de otros colegas del mundo del vino.

A mí, personalmente, me gusta escribir…me gusta hablar, y me gusta el vino, todo comunicación. Digamos que soy generoso en palabras. Como no puedo tener una conversación con cada uno de vosotros, estas herramientas ayudan mucho para poder comunicarnos sin necesidad de ferias, publicidad u otras formas que utilizan otros colegas para llegar al consumidor.

Esta portada comienza con un vídeo que incluye algunas pinceladas de nuestro entorno y nuestras razones. Le sigue un saludo sentado en una de mis piedras favoritas, junto a la viña de Pellejo, en la viña del pago Fariñas. Es la imagen destacada de esta primera entrada. Un día conseguiré que esa piedra esté más cerca de la bodega…Tiene algo magnético…quizás simplemente tiene un imán dentro, nunca sabes.

En mi casa hay varios espacios llenos de piedras de orígenes varios (son el souvenir más barato y ocupan poco). No puedo contártelo todo, pero si todo el mundo cogiera piedras como yo cuando va de turista posiblemente la muralla China sería un pequeño montón de arena.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Muralla_China

Siguiendo el scrolling web seguimos con los vinos, los protagonistas de esta historia. De Fácil acceso y con tecnología 360 creímos la mejor manera para el primer contacto virtual. Los diseños de Javier Garduño son como para presumir.

Tras los vinos aparece el enlace a “Bigardo. Shop”. Se note que queremos haceros llegar los vinos a casa. Este enlace también nos acompaña durante toda la navegación en forma de carrito en la esquina superior derecha. Por si se te olvida comprarnos y bebernos.

Le sigue una pequeña introducción sobre la bodega donde también se incluyen las viñas. Pronto habrá sorpresas con el apartado viñas. Vinos Libres, Lógicos y todo eso.

Después el apartado de Enoturismo, un punto importante para nosotros, muy orgullosos de nuestro pasado hostelero. Aquí hacemos hincapié en lo atractivo de las 2 ubicaciones:

  1. Bodega de producción junto al Río Duero en un enclave privilegiado justo en la desembocadura del afluente Río Guareña y rodeado de caminos y rutas muy interesantes.

2. Bigardo.shop (Antigua LA MORADA DEL VINO, nos hemos hecho modernos de repente) Una antigua cuadra restaurada y abierta al público en 2019.  Si estuviéramos en Napa Valley sería una TASTING ROOM de libro, pero como no lo estamos pues es un espacio que forma parte de Bigardo, hasta que nadie diga lo contrario.

Esta página acaba con las obligadas reseñas de google y la parte de contacto y formalidades varias. En estas formalidades hemos incluído Nuestra Misión, Visión y Valores (M,V y V) documento escrito durante la pandemia para poder ir al Sur sin perder el Norte pase lo que pase y caiga quien caiga.

En el menú hamburguesa clásico, los diferentes apartados con más detalle, esto es:

VINOS

BODEGA (INCLUYENDO LAS VIÑAS)

ENOTURISMO

BLOG

CONTACTO

BIGARDO.SHOP

Si nunca habéis hecho una web propia, pensad en la cantidad de trabajo que supone. Es como si tú tuvieras que hacer la declaración de la renta tú mismo o mejor, si eres autónomo…sería presentarle a tu asesoría los 4 trimestres del tirón el día 1 de Enero, sin falta.

El resultado merece la pena. Aceptamos sugerencias. Las escucharemos, aunque no prometo que os haga caso.

Espero sacar el tiempo y las fuerzas para que este Blog sea un sitio divertido donde conocer más en profundidad esta locura de los cuernos.

Esto es sólo una aproximación cantaba Pereza…

Algunos enlaces amigos a los que agradecer parte del éxito de esta web:

https://www.javiergarduno.com/

https://www.laotracomunicacion.com/

https://www.rociogato.com/

https://www.mazvideo.com/

Sin comentarios

Escribir un comentario